Pidió perdón y se suicidó en plena calle en Budge
policiales. Se trata de un joven de 21 años que se efectuó un disparo en la cabeza en Gualeguay al 100, luego de despedirse de su familia por WhatsApp.
Un joven de Ingeniero Budge se suicidó de un balazo en la cabeza en plena vía pública tras despedirse de su familia por un mensaje WhatsApp.
El hecho tuvo lugar este lunes, en la calle Gualeguay al 100, entre Homero y Virgilio. Fue a partir de un llamado al 911 que el personal de Comando de Lomas se acercó al lugar alertados de que un hombre se había efectuado un disparo.
Al arribar, los efectivos vieron tendido sobre la vereda a un joven de 21 años con una herida en la cabeza, quien fue identificado como Pablo Martín Toledo.
Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, fue luego de una discusión con su pareja que se habría quitado la vida. No obstante, en el lugar no encontraron el arma de fuego en cuestión.
El joven fue trasladado de manera urgente en el móvil policial hasta el Hospital Allende, en donde constataron que tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el lado derecho de la sien.
Momentos después, la Policía entrevistó a la madre del fallecido, quien refirió que había recibido previamente mensajes vía WhatsApp en los que su hijo le habría dicho que se quitaría la vida.
La mujer, de 44 años, indicó que al llegar al lugar, su hijo apuntaba la pistola a su cabeza, y que luego, escuchó una detonación y lo vio caer al piso.
En tanto, el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 10ma de Ingeniero Budge está abocado a tareas investigativas y recolección de testimonios y filmaciones para indagar sobre lo ocurrido.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del departamento judicial de Lomas de Zamora.