La Unión | SHOW

¿Cómo se gestó el amor entre Luciano Castro y Flor Vigna?

romance. En el ciclo de Carmen Barbieri dieron detalles sobre el romance entre los dos actores. 

Luego de la noticia sobre el romance de Luciano Castro con Flor Vigna, en "Mañanísima" fue Estefanía Berardi, panelista del ciclo, quien dio detalles del tema. 

La panelista del programa de Carmen Beriberi habló con Flor. "Esta relación comenzó hace dos meses, ellos se conocieron en el gimnasio", empezó relatando.

"Las charlas eran ahí cuando entrenaban y el plan de conversación no era en plan chamullo, sino que ellos tenían una propuesta en común laboral por una serie que se va a grabar en el verano. Luciano sigue en ese proyecto y Flor se baja porque está a full con su música y no lo va a hacer", agregó. 

"Las charlas eran sobre laburo, no había chamullo ni nada. Hasta que en un momento Luciano Castro se ve que se flechó con Flor, pidió su WhatsApp y le mandó un mensaje. Él le mandó un mensaje y la invitó a merendar. El primer encuentro fue una merienda", reveló la panelista. 

"Se juntaron en la casa de Flor y fue la primera vez que se vieron y ahí se empezaron a conocer. Flor me dice que fue un flechazo especial ese primer encuentro. Ahí se empezaron a ver o en la casa de él o en la casa de ella", detalló.

Temas Relacionados