La Unión | ESPECTÁCULOS

"Peacemaker", thriller político finés, en Europa Europa 

prendé la tele. La serie le sigue los pasos a una negociadora de paz de la ONU a punto de jubilarse, que queda involucrada en una compleja trama de disputa de poder. 

Serie estreno

Serie estreno.

"Peacemaker", serie de thriller político finlandesa sobre una negociadora de paz de la ONU a punto de jubilarse, que queda involucrada en una compleja trama de disputa de poder y comercio ilegal de armas internacional, podrá verse de manera semanal a partir del próximo miércoles, a las 22, en la señal Europa Europa.

Con diez episodios dirigidos por el cineasta Antti-Jussi Annila, la atrapante tira ambientada en Turquía, Siria y España llega a la pantalla chica local luego de participar el año pasado en el Festival de Cine de Zurich.

En la historia, Ann-Mari Sundell (Irina Bjorklund), una integrante del cuerpo de diplomáticos de las Naciones Unidas, acepta una última tarea que implica la realización de un acuerdo entre Turquía y el pueblo kurdo.

Sin embargo, lo que en un principio parecía un objetivo viable termina develando una serie de influencias secretas y pactos oscuros que llevan a la protagonista a enfrentarse a una peligrosa estructura vinculada a la venta de armas y a las figuras más poderosas de la política mundial. 

Temas Relacionados