La Unión | LOMAS

Lomas: detuvieron a un adolescente que apuñaló a un joven para robarle

policiales. Fue en Juan A. Garona y Entre Ríos. Quien fue detenido es adolescente de 14 años.

Fue el martes por la noche

Fue el martes por la noche.

La Policía de Lomas de Zamora detuvo a un adolescente de 14 años que apuñaló a un joven de 20, quien momentos antes, le había robado la mochila. 

El martes por la noche un joven herido se acercó a efectivos policiales, quienes estaban en un módulo de prevención y control vehicular, y les contó lo que le había ocurrido.

La víctima, quien tenía una herida cortante en la axila, denunció que a pocas cuadras tres delincuentes a bordo de una moto lo enfrentaron y que uno de ellos, sin mediar palabra, le clavó un cuchillo y le quitó sus pertenencias. El hecho ocurrió en Juan A. Garona y Entre Ríos, en Lomas.

Tras la descripción de la víctima, el personal de Policía Local Lomas de Zamora, a cargo del Comisario Rolando Villalba, inició un operativo cerrojo, dando finalmente con el autor del hecho. En tanto, el joven fue asistido por personal médico según indicaron fuentes policiales a La Unión.

El detenido es un menor de 14 años, a quien se le incautaron las pertenencias de la víctima. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) ° 1 de Menores del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados