La Unión | SHOW

Video: Chano habló desde el Hospital

recuperado. El cantante compartió un video desde el Sanatorio Otamendi, donde dijo que le salvaron "milagrosamente" la vida tras recibir un disparo por parte de un oficial de la Policía Bonaerense.

El cantante recibir hoy el alta

El cantante recibirá hoy el alta.

El cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier compartió un video en el que se mostró recuperado desde el Sanatorio Otamendi, donde dijo que le salvaron "milagrosamente" la vida tras recibir un disparo por parte de un oficial de la Policía Bonaerense.

Aprovechó para agradecer a todo el plantel médico de la institución y a los cronistas que lo aguardan en la puerta del hospital para actualizar la información sobre su estado de salud. Según trascendió, el músico recibiría el alta este mismo jueves.

También te puede interesar:

"Hola, queridos amigos, soy Chano desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente", comienza el video difundido por su familia, en el que además explica que se comunica de esta manera no porque sea una "manifestación caprichosa de indiferencia" sino porque ahora necesita ponerse él mismo en "primer lugar".

"Tengo que ponerme en primer lugar y curar mi adicción a las drogas, por eso me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento donde necesito mucho respeto", aseguró".

El día del disparo

El 25 de julio a la noche, en el barrio privado Parque La Verdad, de Exaltación de la Cruz, un policía le disparó a Chano con su arma reglamentaria alegando un supuesto ataque por parte del músico que estaba bajo un cuadro de exaltación. Al domicilio había llegado un equipo médico solicitado por la madre del músico con el objetivo de "internarlo".

El cantante, que recibió el disparo en el abdomen, debió ser trasladado de urgencia a la clínica donde quedó internado en terapia intensiva y fue sometido a diferentes cirugías. A raíz del balazo, le extirparon el bazo, un riñón y parte del páncreas.

Temas Relacionados