La Unión | SHOW

Cerca del alta: cómo seguirá el tratamiento de Chano

novedades. El cantante se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi desde el 26 de julio, tras recibir un disparo en el abdomen.

El cantante podría recibir pronto el alta

El cantante podría recibir pronto el alta.

Chano Moreno Charpentier está internado desde hace dos semanas en el Sanatorio Otamendi, después de recibir un disparo en el abdomen.

Y en las últimas horas, el periodista Guillermo Lobo reconoció que el músico podría ser dado de alta dentro de tres días, debido a la rápida recuperación tras la extirpación de un riñón, el bazo y una parte del páncreas.

También te puede interesar:

Según las fuentes consultadas por el periodista de TN, todo indicaría que los médicos le darán el alta médica para que pueda regresar a su hogar y continuar con su recuperación.

El fin de semana, Bambi, el hermano de Chano, compartió una foto para que sus seguidores pudieran ver la rápida recuperación del artista. Con una imagen junto a una ventana y con el cantante de espaldas, Bambi comentó, junto a varios emojis de un corazón, de fuerza y de una cara con una amplia sonrisa: "Acá con el hijo de la exmujer de mi viejo".

El solista ingresó a la institución médica el pasado 26 de julio luego de un confuso episodio que se vivió en su casa de Exaltación de La Cruz, donde un oficial de policía le disparó a quemarropa luego de sufrir un brote psicótico, a raíz del consumo de drogas.

"Chano se encuentra en terapia intensiva, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo", expresó la familia del músico tras su ingreso al Sanatorio Otamendi.

Ahora, la familia y médicos evalúan cómo continuará el tratamiento una vez que el cantante regrese a su hogar y pueda ir reponiéndose de la delicada situación sufrida.

Temas Relacionados