La Unión | LOMAS

Una joven se suicidó frente a la casa de su novio en Llavallol 

conmoción. Fue en Cuyo y Sarratea. Dejó una carta de despedida y se ahorcó con una soga amarrada a un árbol: "Quiero que quemen todas mis cosas y que me quemen a mí". 

La joven tenía 26 años

La joven tenía 26 años.

Este domingo una tragedia tuvo lugar en Llavallol, cuando una joven de 26 años tomó la decisión de terminar con su vida: se ahorcó con una soga amarrada a la rama de un árbol frente a la casa de su novio. 

Según precisaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, al arribar al lugar del hecho, entre las calles Cuyo y Sarratea, lograron visualizar su cuerpo, que pendía de una soga que estaba sujeta a su cuello. A sus pies, había un balde pequeño que habría usado para subirse. La joven fue identificada como Ayelén Delgado.

La causa, caratulada como "Suicidio" es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora. 

En tanto, su madre publicó a través de las redes sociales una denuncia pública acerca del hecho y las causas que tendría su hija. "Ella es Ayelén, mi hija. Hoy tomó la peor decisión y lo hizo en la puerta de la casa de A. R., su novio. Él y su familia se escondieron cobardemente mientras el cuerpo de Aye estaba en su puerta. Sin acercarse a darnos un vaso de agua las 5 horas que estuve esperando para poder llevarme a mi hija. En esta vida o en la otra te espera tu condena", escribió. 

Además, acompañó su texto con una fotografía de la carta que su hija le habría dejado: "Perdón por todo lo que voy a hacer. Ya no tengo fuerza para seguir. Quiero que quemen todas mis cosas y me quemen a mí. Ya no soy feliz, me cansé de vivir esta vida. Perdón. Los amo. Mi vida está en ruinas por culpa del gordo. Me voy a matar en la misma casa del gordo. Espero que sepan muy bien qué hacer con él".

Asimismo, la madrugada del día en que decidió dar termino con su vida, la joven describió, a  través de una publicación personal en sus redes sociales, el malestar que estaba atravesando.

En el escrito, Ayelén narra que de la tristeza no puede "ni pensar". "Me obligó abortar diciendo que yo lo quería atar con un hijo. Yo lo quería tener, me decía que no le diga nada a mi familia. Yo estaba muy enamorada de él", expresó.

Luego, contó que tres meses después del aborto tras un accidente en moto, ella se rompió las dos piernas, mientras que su pareja resultó ileso. "Me dejó re tirada ni siquiera en Navidad vino a verme mientras yo estaba en una silla de ruedas en rehabilitación", apuntó.

"Jamás pude superar nada hace un año y medio del aborto y del accidente, y no lo supero. Me duele mucho todo, estoy muy triste", planteó y concluyó: "Me arruinó la vida, todos mis sueños, mis estudios, mi todo y me dejó sola sin nada".

Temas Relacionados