Sigue la búsqueda del banfileño desaparecido: "Estaba en un pozo depresivo"
Desesperación. La familia de Leonardo Marcelo Waldszan (55) lo busca desde el martes pasado. Por una depresión, afirman que puede estar "desorientado".
En las últimas horas se intensificó la búsqueda de Leonardo Marcelo Waldszan (55), el vecino de Banfield que está desaparecido desde el martes por la mañana.
Al respecto, Sergio, su hermano, dialogó con La Unión y precisó que Leonardo "estaba en un pozo depresivo" en los últimos días tras la muerte de su madre, hace poco menos de dos meses. "Parece que le pegó mucho. A todos es lógico que les pase pero él era muy apegado, así que lo sufrió un poco más. Estaba en un pozo depresivo", recalcó.
Sergio, en este sentido, contó que "seis días atrás" del pasado martes, cuando desapareció, "había tenido un episodio similar". "Esa vez apareció a las 24 horas", comentó.
"No sabemos qué pasó aquella vez porque nos dijo que no se acuerda a para dónde fue. Evidentemente, ahora también esta desorientado", agregó su hermano.
Finalmente, contó que "no llegaron muchas pistas" sobre el paradero de Leonardo, a pesar de la rápida difusión que tuvo en los medios y de la alerta que emitió el Ministerio de Seguridad a través de Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU).
"Mi familia está buscándolo, es lo único que podemos decir. Nos dieron algunos lugares de dónde puede estar, pero no sabemos. Esperamos encontrarlo rápido", concluyó, en charla con este medio.
Leonardo es kiosquero y tiene su local en Banfield. Fue visto por última vez el pasado martes a las 9:30 de la mañana, cuando bajó de su casa a abrir el comercio. Es en la zona de Larroque y la avenida Hipólito Yrigoyen, del mencionado barrio.
Según precisaron desde el entorno, llevaba una campera gris, un buzo celeste, un jogging de acetato azul, zapatillas azules y bolsas de tela en la mano.
Cualquier información respecto al paradero del vecino de Banfield, pueden comunicarse al 134.