La Unión | LOMAS

Reciben 300 litros de pintura y mejoran parte del Gandulfo 

Redes solidarias. Gracias a la colaboración de la empresa Texturar de Lomas de Zamora, la Fundación para la Salud decidió embellecer las paredes del hospital local.

Gracias a la donación de 300 litros de pintura que recibió la Fundación para la Salud de Lomas por parte de la empresa Textuar se embellecieron las paredes del Hospital Gandulfo.

La unión solidaria logró que varias áreas del hospital cambien al 100% su aspecto. Lo que se renovó fue la fachada, el sector de la guardia, emergencias y la entrada de ambulancias.

La donación llegó de la empresa lomense Textuar a través de su representante: el señor José Salazar quién hizo la entrega de los litros de pintura que fueron utilizados inmediatamente por el personal de Servicios Generales del Municipio a cargo del director Diego Pérez gestionado por la Fundación para la Salud.

"Las obras realizadas abarcan toda la fachada principal del hospital, el ingreso y sectores de atención general", especificó Antonio Venezia, presidente de la Fundación para la Salud de Lomas.

Participaron de la última jornada de la puesta en valor del centro de salud, el director Ejecutivo del Gandulfo, Fernando Guerrero, el director del UPA, Héctor Mendiluz, el director de servicios Generales, Diego Pérez, el tesorero, Marcos Genova y el presidente de la Fundación, Antonio Venezia.

UN COMPROMISO VIGENTE

La Fundación para la Salud trabaja activamente en conjunto con el Gandulfo para mejorar el servicio. Una de las iniciativas que continúa activa y a punto de llegar al objetivo es la campaña "Un termociclador para el Gandulfo" que intenta juntar el dinero necesario para acceder a esa herramienta fundamental para procesar muestras de Covid mediante la técnica PCR.

El monto total de esta aparatología es de $3 millones y las donaciones se reciben de forma online con todos los medios de pago o a través de un bono contribución que se puede adquirir en el stand que está instalado en el Gandulfo.

En www.fundacionsaludlomas.org.ar/donaciones se puede colaborar de forma online. Allí se puede ayudar a partir del monto mínimo de $200.