"Es un acuerdo tirado de los pelos, sectario y para no acordar nada"
opinión. José Luis Gioja criticó la propuesta del Gobierno nacional y afirmó que no les interesa reunirse cuando hay tan pocos puntos en común.
El presidente del PJ nacional y diputado del Frente para la Victoria, José Luis Gioja, volvió a cuestionar hoy el acuerdo propuesto por el gobierno nacional, al que aún no fue convocado su partido, y señaló que es una propuesta "tirada de los pelos, sectaria y para no acordar nada".
"No fuimos invitados y no nos sentimos ofendidos para nada. Es puro ruido", dijo Gioja en diálogo con radio Cultura.
Al ser consultado si el PJ aceptaría sumarse al acuerdo en caso de ser convocados, el dirigente contestó: "No nos interesa sentarnos a una mesa que ya está servida; tenemos que ser obreros para construir y servir la mesa", y agregó: "Son muy poquitos los puntos de acuerdo que hay con este Gobierno; sentarnos a una mesa para ir a decir que no es grato y no nos interesa".
Con vistas a las elecciones, Gioja insistió con la idea de conformar un "frente patriótico con todas las fuerzas de la oposición, donde la gran mayoría son del justicialismo".
"Nuestro interés es que no haya más (Mauricio) Macri a partir de 10 de diciembre, y poder ir juntas todas las fuerzas opositoras en un gran frente democrático".
"Vamos a abrir las puertas y el que no quiera estar es porque se autoexcluye. El límite son los que están adentro de la Casa Rosada, que le están haciendo mucho daño al país", conclu