La Unión | REGIÓN

Desde “Pan Social” generan trabajo y combaten la inflación

villa corina. La panadería funciona con precios populares en el Club Social Real Buenos Aires de Avellaneda.

La búsqueda de alternativas para combatir la inflación es constante a raíz de la situación económica que se agrava día a día. Por eso, en Villa Corina, Avellaneda, decidieron capacitar y vender a precios populares diferentes tipos de productos que se elaboran en la panadería “Pan Social” que funciona dentro del Club Social Real Buenos Aires.

Allí se capacitan jóvenes y adultos de Villa Corina, quienes elaboran panes, facturas y pastas a precios populares para hacerle frente a la inflación, colaborar con los vecinos que tienen dificultades para comprar y, al mismo tiempo, crear fuentes de trabajo.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó “Pan Social”, donde la elaboración es totalmente artesanal. Panes, facturas, galletas, prepizzas y pastas, como fideos y sorrentinos, son algunas de las delicias que se pueden encontrar en Pedernera 1815.

En el lugar, Ferraresi conversó con los integrantes de la panadería acerca de las dificultades con los precios de la materia prima, y las distintas necesidades acerca de las maquinarias y del bar

Temas Relacionados