Crespo: "No hay nada que reprocharle a este grupo"
Banfield. El técnico del Taladro bancó a sus dirigidos, que hicieron un gran partido pero se quedaron con las manos vacías. Instó aseguir potenciándolos y ver si los números dan para clasificar a la Copa Sudamericana 2020.
Banfield hizo el gasto, pero Atlético Tucumán se llevó los tres puntos. El Taladro, como en las últimos fechas, generó mucho y concretó poco. Y sus rivales, más certeros, lo dejaron en varios partidos, con menos de lo que mereció.
"Por dos centímetros no hicimos los goles que merecimos. Dos tiros en los palos y una pelota que al final sacaron sobre la línea, merecían un mejor resultado. Por eso no hay nada que reprocharle a este grupo, ya que los muchachos dejaron todo en la cancha", confió el técnico Hernán Crespo.
Y agregó: “Estoy dolido por ellos (los jugadores), ya que merecían un mejor resultado. Pero aún a pesar de la derrota quedó demostrado que vamos por el buen camino. Es que no hay explicación para una derrota así, porque esto es fútbol. Atlético Tucumán hizo su juego y en dos acciones nos ganó el partido".
Desde que asumió el cargo, el entrenador siempre se mostró cerca de los pibes del plantel. Y los banca a pesar de los resultados. “Podés cambiar las piezas y ellos tienen la misma actitud, hay un compromiso enorme. Dame a estos pibes, los elijo siempre, sobre todo por lo que demostraron en la cancha, pese a ir perdiendo”, sostuvo el oriundo de Florida.
"a pesar de la derrota quedó demostrado que vamos por el buen camino. Es que no hay explicación para una derrota así, porque esto es fútbol".
"A mí lo que más me interesa es potenciar a los chicos y ver si después podemos entrar a la (Copa) Sudamericana, pero ese no es el principal objetivo", amplió.
El Taladro no pudo aprovechar el tropiezo de varios competidores por un cupo en la Copa Sudamericana 2020. Perdieron Unión de Santa Fe, Aldosivi e Independiente. Pese a estar a tres puntos de los santafecinos, tendrá que sumar al menos 10 de los 12 puntos que quedan en juego. Las unidades que dejó como local (empates con San Martín de San Juan y River y la derrota de este lunes) pesan demasiado al momento de ver la tabla clasificatoria a los torneos internacionales.
Por último, se refirió a los jóvenes centrodelanteros que tiene en el plantel: “Agustín Fontana tuvo una molestia en el aductor derecho y se hará estudios en la semana para evaluar la gravedad del asunto". En tanto que sobre los goles perdidos por Julián Carranza, argumentó que "eso le pasa a todos los delanteros. Yo lo fui y eran más los que erraba que los que convertía", testifi