Campodónico: “Lo disfruté mucho porque no sé si será el último”
En Turdera, el referente se llevó todas las miradas. El arquero de Temperley, de 41 años, jugó su primer partido del torneo en el 2-2 ante Ferro y vivió una jornada especial, tras 13 años afuera del club. ?Me sentí bien y me llevó lo mejor?, señaló.
El arquero de Temperley Pablo Campodónico vivió un partido especial en el empate 2-2 ante Ferro. Y lo disfrutó por varios motivos. Fue su primer partido en el torneo de la B Nacional, pero fundamentalmente significó su regreso oficial al club de sus amores, en el que había jugado su último partido en 2006 y estuvo 13 años afuera de la institución.
En la previa al encuentro, el arquero de 41 años había dejado entrever que podía ser su última función como profesional. Y eso le puso un condimento especial a su presentación en el Alfredo Beranger. “Lo intenté disfrutar lo más que pude”, dijo tras el encuentro, todavía con algo de bronca por el 2-2 ante Ferro. “Me hubiese encantado que sea con un triunfo, pero no pudo ser”, se lamentó el 1.
Campodónico no había jugado en lo que va de la temporada y llevaba varios meses sin actividad, pero la sanción que recibió el 1 titular Matías Castro (llegó a las cinco amarillas en Adrogué) le abrió la posibilidad de volver a jugar en Turdera. Y la aprovechó. “Me sentí muy bien y me llevó lo mejor de los hinchas. Fue impresionante el cariño que recibí”, valoró el arquero. “Es lo que esperaba de ellos porque siempre me lo demostraron así”, agregó.
Y tras esta presentación, Campodónico volvió a tocar el tema de su futuro. Pero no dio certeza. Recalcó que “nunca se sabe en el fútbol” y argumentó que “puede ser el último o el arranque de algo lindo”.
“No dije que me retiraba, pero sí dije que iba a tratar de disfrutarlo porque Matías (Castro, el arquero titular y de gran presente) está atajando muy bien y eso hay que respetarlo. Por eso yo trato de disfrutar todo lo que me toca”, señaló el experimentado Campodónico, que fue capitán en el último partido y es uno de los máximos referentes del plantel.
De cara al partido ante Nueva Chicago, que será clave para meterse en zona de Reducido, el uruguayo Castro volverá el arco tras purgar su sanción. Pero Campodónico, aunque sea desde el banco, seguirá aportando su granito de ar