La Unión | REGIÓN

Show gratuito de la banda Eruca Sativa

este sábado a las 19. Tocarán en el Playón del Parque Domínico el sábado a partir de las 19 para el público de todas las edades.

El triacuteo toca rock alternativo

El trío toca rock alternativo.

La banda de rock Eruca Sativa se presentará gratis en el marco de “Avellaneda Carnaval”, el sábado a las 19 en el Playón del Parque Domínico, ubicado en Mitre al 5000.

La banda de rock alternativo originaria de Córdoba, se sumó a los festejos de carnaval que realiza el Municipio de Avellaneda para que disfrute de forma totalmente gratuita toda la familia.

Se trata de una banda de rock alternativo originaria de Córdoba, formada en el año 2007 y que está integrada por Lula Bertoldi (guitarra y voz), Brenda Martin (bajo y voz) y Gabriel Pedernera (batería y voz).

El trío cordobés define el estilo de su música como rock de fusión o alternativo, donde se mezclan diferentes elementos de rock, funk, blues y grunge.

Entre sus influencias se encuentran System of a Down, Soda Stereo, Primus, Divididos, Guns N Roses, Nirvana y Red Hot Chili Peppers, según aseguran los creadores del grupo que ha ganado tres premios Gardel en las categorías: mejor videoclip 2015, producción del año 2016 y mejor disco de rock 2016 por el trabajo “Barro y fauna”.

El Municipio de Avellaneda apunta con esta clase de eventos gratuitos atraer a los vecinos de todas las edades y así fomentar el arte y la cult