La Unión | DEPORTES

Con varios suplentes, Boca busca seguir en lo más alto

este sábado, desde las 20. El Xenieze, líder invicto de la Superliga, recibe a Newell?s sin sus máximas figuras a la espera del Superclásico con River por las semifinales de la Copa Libertadores.

Si bien el máximo objetivo está puesto en la Copa Libertadores, Boca no quiere perder terreno en la Superliga y hoy, desde las 20, buscará un nuevo triunfo ante Newell’s para continuar como líder absoluto del torneo.

Invicto y con dos victorias en fila, el Xeneize intentará superar la dura prueba que representa el elenco rosarino, que sumó siete de los últimos nueve puntos en juego. Y por eso, más del duelo con River por las semifinales de la Libertadores, pondrá un mix entre suplentes y titulares.

El DT pondrá a varios de la columna vertebral de su equipo (Andrada, Izquierdoz y Ábila), pero le dará descanso a Marcone, Capaldo, Mac Allister y Reynoso. Zárate, ya recuperado de su lesión, será titular y sumará minutos de cara al duelo con el Millonario.

En Newell’s, el entrenador Frank Kudelka repetirá por tercer partido consecutivo la formación, luego de haber igualado en cero el clásico rosarino y superado a Aldosivi.

POSIBLES FORMACIONES

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Darío Herrera

Cancha: Boca Juniors

Hora: 20 (Fox Sports)

Temas Relacionados