La Unión | REGIÓN

Cerraron la barrera de 9 de Julio por 45 días

complicaciones en los alrededores de la estación de burzaco.

Tomar alguna de las vías alternativas para cruzar a uno u otro lado fue todo un periplo para los desprevenidos.

Durante los próximos 45 días, la barrera de la calle 9 de Julio, ubicada a metros de la estación de tren de Burzaco, permanecerá cerrada por obras de mantenimiento que realizará en el cruce Trenes Argentinos.

A raíz de esta situación, durante los últimos días se hicieron sentir las complicaciones en los alrededores la zona. Si bien se instalaron carteles de señalización y el Municipio desplegó agentes de tránsito, algunos automovilistas se enteraron de la noticia en el lugar.

Tomar alguna de las vías alternativas para cruzar a uno u otro lado fue todo un periplo para los desprevenidos.

Según informaron desde el Municipio, quienes conduzcan en sentido Norte a Sur o viceversa, si circulan por Hipólito Yrigoyen o Espora, deben girar por la calle San Martín o Adolfo Alsina y tomar cualquiera de los dos pasos a nivel.

Otra opción para ambos casos es seguir por la rotonda Los Pinos y usar el puente de la Ruta Provincial 4, es decir desviarse unas diez cuadras para retomar el camino habitual.

En cambio, para los que  circulen de Este-Oeste o al revés, se les recomienda pasar por los cruces de la avenida San Martín, la calle Alsina o la Ruta 4.

La operadora este año ya cerró tres pasos a nivel en el Distrito este año (en Longchamps, Adrogué y Glew) y se prevé que los trabajos sean los mismos que en cada uno de el

Temas Relacionados