Más de 200 vecinos de Lomas se unieron para denunciar a Edesur por la cantidad de cortes que sufren
reclamo. Se trata de las familias que viven sobre la calle Almafuerte al 300 y Rivera al 1000 que padecen diariamente la falta de suministro y reclaman a Edesur una respuesta inmediata.
Más de 200 vecinos de Lomas centro se unieron cansados de los reiterados cortes de luz que padecen a raíz de un desperfecto que la empresa Edesur no soluciona.
Elías Fucks, uno de los vecinos afectados contó: "El problema es en la calle Almafurte del 300 al 500 y en Rivera altura 900 al 1000. Nos cortan la luz diariamente por las noches y no arreglan la fase general nunca".
Cansados de no obtener respuestas, 212 personas se juntaron para que la cuadrilla que llegó al barrio este miércoles no se vaya sin solucionar el tema. "Tienen una interna entre los trabajadores tercerizados y los que pertenecen a la empresa y por ese motivo se van pasando la pelota. Por eso, ayer los responsables de Edesur lograron solucionar el tema en pocos minutos, mientras nosotros tuvimos que estar horas sin luz", denunció Fucks.
En tanto, la respuesta que brinda la empresa por los diferentes canales de comunicación siempre es la misma: "Lo solucionaremos a la brevedad", "Estamos trabajando en el problema".
"Cuando llamás al ENRE nadie te contesta, te ponen una máquina y nunca hay respuesta. Nos juntamos porque estamos cansados de esta situación. Ya llevamos casi 10 cortes diarios en lo que va del año, de 7 horas, 5 y hasta 23", señaló el vecino, quien además recordó que dentro de esos vecino unidos hay alrededor de cinco familias que tienen personas electrodependientes. "No les importa la salud de esa gente, ya que se lo hemos informado a la empre