La Unión | LOMAS

Coronavirus en Lomas: un fallecido y 280 nuevos contagios en las últimas 24 horas

reporte. El Municipio de Lomas informó que 165 vecinos recibieron el alta luego de transitar la enfermedad, mientras que hubo 233 casos que dieron negativo tras presentar síntomas y realizarse el test.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud, informó que en las últimas 24 horas hubo 280 vecinos más que contrajeron Coronavirus, mientras que 165 vecinos recibieron el alta luego de transitar la enfermedad. La cifra de contagios representa un ascenso respecto a la última jornada.

Al mismo tiempo, hubo 233 casos que dieron negativo tras presentar síntomas y realizarse el test, mientras que una persona perdió la vida a causa de la enfermedad.

Fiorito, Ingeniero Budge, Albertina, Centenario y Santa Marta, fueron los barrios que presentaron el mayor número de contagios.

LA DESINFECCIÓN SIGUE EN TODOS LOS ÁMBITOS CONCURRIDOS. Además de los trabajos de desinfección en estaciones de trenes, trenes y colectivos, el Municipio trabaja en los supermercados y comercios durante la noche.

Los trabajos de desinfección comprenden a más de 4 mil comercios todas las semanas. Asimismo, en las zonas céntricas, como la Peatonal Laprida, donde varios locales volvieron a atender al público con los protocolos de seguridad correspondientes, las cuadrillas del Municipio utilizan mochilas motorizadas para desinfectar el interior de los negocios y también las veredas por las que circulan los vecinos.

Temas Relacionados