La Unión | REGIÓN

Así será el festejo virtual para los chicos en Ezeiza

región . Toda la familia podrá disfrutar de una película y shows infantiles que se podrán apreciar a través de la red social Facebook totalmente gratis durante esta tarde.

el festejo desde la comodidad de sus casas

el festejo desde la comodidad de sus casas.

Un Día del Niño especial, producto de la pandemia pasan este domingo las familias dentro de sus casas. Por eso, el Municipio de Ezeiza a través del área de Cultura y Educación decidieron transmitir en vivo una película y shows gratuitos para que los chicos puedan divertirse y festejar.

A partir de las 16 podrán disfrutar de las alternativas a través de la página de Facebook de la secretaría de Cultura y Educación de Ezeiza. La transmisión será en vivo y totalmente gratuita para todos los que quieran pasar un momento en familia.

E film infantil, Hotel Transylvania arrancará a las 16 y luego de la película se podrá ver dos shows infantiles: a las 18.15 Héroes y Princesas y a las 19.15, Juguetes para Armar.

Los links para poder ver la película y los shows en vivo estarán disponibles en el horario correspondiente en la página oficial de Facebook/culturadeezeizaok.

OTRA OPCIÓN: En tanto, el autocine de Canning que se inauguró el jueves pasado dentro del Shopping Las Toscas, también en el Partido de Ezeiza adelantó que abrieron cuatro funciones para las familias que quieran festejar el Día del Niño de esta manera.

Mi Villano Favorito 2, Cómo Entrenar a tu Dragón 2 y Bumblebee, serán las opciones disponibles para este domingo, dedicado al Día del Niño.

La estructura ha sido creada especialmente para cumplir con la distancia social y los requerimientos técnicos.

Dispusieron una pantalla LED de 12 x 6 metros con tecnología que permite que se realicen funciones tanto de día como de noche. En cuanto al sonido, cada asistente podrá acceder a la trasmisión a través de la radio FM de sus vehículos y las entradas de adquieren de forma online.

&n

Temas Relacionados