La Unión | Lanus

Así un joven se robaba una TV Led y un grupo electrógeno frente a la estación de Lanús

policiales. El delincuente de 25 años se encontraba en situación de calle y fue detenido porque el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del Municipio.

quedoacute todo filmado gracias a las caacutemaras de seguridad

quedó todo filmado gracias a las cámaras de seguridad.

Gracias a las cámaras de seguridad del Municipio de Lanús se pudo detener a un joven de 25 años que robó una TV Led y un equipo electrógeno de una casa de loterías ubicada frente a la estación de ferrocarril.

El hecho fue grabado por las cámaras que tomaron el momento preciso en que el joven saca los dos artefactos del lugar.

Según la Policía, el episodio se produjo durante esta semana cuando por el centro de Monitoreo Municipal visualizaron cuando esta persona rompía, en horas de la madrugada, la puerta de vidrio de entrada de una agencia de loterías, ubicada en la calle 20 de Octubre a pocos metros de la estación de Lanús.

Al llegar al lugar del hurto, los policías no hallaron al ladrón porque se había escapado llevándose del local de loterías una televisión Led de 43 pulgadas y un grupo electrógeno.

A partir de la vestimenta y los rasgos físicos que se podían ver en la filmación del Centro de Monitoreo, los policías lograron dar con el acusado.

Se trata de un joven que estaba durmiendo, en situación de calle, en la estación de Lanús, a pocos metros de donde se había efectuado el hecho.

"Había escondido la TV y el grupo electrógeno debajo de una frazada", según informaron los policías que investigaron el lugar donde hallaron al delincuente.

En tanto, el imputado quedó a disposición de la UFI de turno de Lanús acusado del delito de "robo".

Mirá el video: