La Unión | LOMAS

La pareja de Lomas que encontró la forma de generar ingresos durante la cuarentena

iniciativas en medio del aislamiento social. Michelle junto a su marido nunca pensaron que en plena pandemia iban a hallar una nueva forma de trabajo. Se dedican a confeccionar barbijos de diseño, a pedido y hacen envíos gratuitos en Banfield, Temperley, Lanús y Avellaneda.

hacen barbijos personalizados para nintildeos adolescentes y adultos

hacen barbijos personalizados para niños, adolescentes y adultos.

Una situación que parecía muy difícil para un matrimonio de Lomas al comienzo de la cuarentena obligatoria se logró revertir gracias a sus ganas de generar un ingreso nuevo porque ambos se quedaron sin sus respectivos trabajos, producto de la pandemia.

Michelle y su marido viven en Lomas y comenzaron a preocuparse cuando comenzó el aislamiento obligatorio. "Mi pareja es taxista, yo estudiaba antes de todo esto y además era niñera. De golpe nos encontramos con que ninguno de los dos podía salir a trabajar porque encima soy parte del grupo de riesgo", contó.

En medio de esa incertidumbre decidieron buscar la manera de comenzar a generar algún tipo de ingreso. Al principio vendieron alcohol en gel, pero no obtuvieron demasiada ganancia. "Tanto los padres de mi marido como los míos nos ayudaron los primeros días porque se nos complicó muchísimo", recordó.

Luego comenzaron a vender barbijos que hacían otros: primero los de friselina, algodón, pero querían buscar la forma de hacer algo distinto, de diseño y así fue que surgió el emprendimiento Moda de Barbijos.

"Decidimos sacar en cuotas la máquina sublimadora y arrancamos con la confección de barbijos. Nosotros hacemos los diseños a pedido con personajes o con el dibujo que nos pidan y luego los entregamos a domicilio sin cargo en Lomas, Banfield, Templerley, Lanús y Avellaneda", detalló la vecina local.

Además de incorporar telas buenas, lograron diseñar cuatro talles de barbijos que van desde el XS, para niños de un año a 5, talle S de 8 a 14, M y L para adultos.

"Los que nos contactan nos pueden pedir cualquier tipo de diseño y yo le voy mandando las fotos de como va a quedar antes de la entrega para que no haya ningún mal entendido y que los clientes reciban el producto conformes con el trabajo que realizamos", detalló Michelle.

Respecto a como se siente la pareja hoy después de lo mal que lo pasaron al comienzo de la pandemia afirmó: "Nunca imaginamos que íbamos a encontrar esta nueva forma de trabajo. Estamos orgullosos de haber generado esto porque nos permite pagar los impuestos a pesar de haber perdido nuestros respectivos trabajos", dijo Michelle muy contenta por el logro y además añadió: "Fue muy importante volver a poner la cabeza en actividad, trabajar te ayuda a sobrellevar cualquier situación adversa".

Para poder apoyar el emprendimiento de esta pareja de Lomas entrar en Instagram: @modadebarbijos o a través de Facebook/Moda de barbijos.

&n

Temas Relacionados