La Unión | DEPORTES

Más donaciones para Matías Rodríguez

En cuarentena. El futbolista de Brown de Adrogué infectado con Coronavirus junto a su familia recibió mercadería y productos de limpieza de parte de la Aprevide. ?Empiezan a pasarse los dolores de cabeza?, contó.

El futbolista de Brown fue diagnosticado con Coronavirus junto a su familia

El futbolista de Brown fue diagnosticado con Coronavirus junto a su familia.

El futbolista de Brown de Adrogué, Matías Rodríguez, se hizo noticia junto a su familia unos días atrás cuando se confirmó que habían contraído Coronavirus. Para sobrellevar el aislamiento total, un nuevo organismo del deporte acercó donaciones a su hogar.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), de la mano de su titular Juan Manuel Lugones, se sumó a la ayuda que habían realizado la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el propio Tricolor y le entregó mercadería y artículos de limpieza e higiene personal en su casa de Luis Guillón. Allí, junto a los siete familiares con los que vive, Matías deberá pasar los próximos días hasta recuperarse de la pandemia.

El club hizo pública la donación a través de su cuenta de Twitter en la que posteó: “¡Más ayuda para Mati! Nuestro jugador Matías Rodríguez, quien se encuentra aislado junto a su familia, recibió donaciones del club y de Juan Manuel Lugones. El titular de la APreViDe se acercó por la mañana a brindar su ayuda. El C. A. Brown agradece enormemente el gesto”.

Por su parte, el futbolista comentó que empieza a sentir mejorías en la evolución de la enfermedad que le detectaron una semana atrás. “Por suerte siento que estoy cada vez mejor. Ya no tengo tantos dolores de cabeza y, por lo tanto, de espalda, que era lo que más me molestaba en los primeros días. De todas formas tenemos que seguir guardados y esperando lo que nos digan los médicos”, contó. Y detalló: “Mi mamá y una de mis hermanas son la que peor la están pasando con los dolores pero al menos saber de qué se trata es un avance”.

Desde el martes pasado se encuentran en cuarentena absoluta sin poder salir por ningún motivo. Por ello, distintos protagonistas del deporte se solidarizan y acercan donaciones para la fami

Temas Relacionados