La Unión | LOMAS

Coronavirus: en Lomas hubo 88 contagios más y una víctima fatal en las últimas 24 horas

reporte local. Hasta el momento ya son 102 los vecinos que se recuperaron en el distrito. En el país hubo otros 30 fallecimientos, y se alcanzó un récord de 2.060 infectados.

Según el informe del Municipio, a partir del reporte diario del Ministerio de Salud de la Nación, en las últimas 24 horas en Lomas se sumaron 88 nuevos vecinos contagiados por Coronavirus, mientas que se registró una víctima fatal.

El dato alentador, hasta el momento ya son 102 los vecinos que se recuperaron.

Desde el inicio de la pandemia, se analizaron 5.850 casos, mientras se aguarda el resultado de los test a 681 vecinos. A su vez, ya suman 20 víctimas fatales. Del total de casos analizados, hubo 4.236 negativos descartados.

Según el reporte del Ministerio de Salud de la Nación, este viernes murieron 31 personas y se sumaron 2.060 contagios de Coronavirus en Argentina, con lo que llega a 979 el número total de fallecidos y a 39.570 los infectados desde el inicio de la pandemia.

EL INTENDENTE, CAMINO A LA RECUPERACIÓN. Martín Insaurralde, "evoluciona favorablemente", según anticipó el equipo médico del Hospital de Llavallol", donde se encuentra internado desde hace nueve días.

“Martín Insaurralde muestra una buena respuesta tras haber recibido ayer una transfusión de plasma en el Hospital de Llavallol, donde permanece internado hace nueve días con diagnóstico de Coronavirus. Actualmente, el Intendente de Lomas de Zamora se encuentra afebril, con buen estado general y eupneico (presenta buena frecuencia respiratoria y saturación de oxígeno)", comunicaron los profesionales.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS