La Unión | DEPORTES

Perazzo renovó hasta diciembre su contrato con Temperley

Primera Nacional. El experimentado entrenador llegó a un acuerdo con la dirigencia del Gasolero y extendió su vínculo hasta fin de año. En los próximos días se definirán qué jugadores siguen y cuáles no.

Durante todo el mes Perazzo planea realizar varios amistosos y al menos dos ya estaacuten en carpeta

Durante todo el mes, Perazzo planea realizar varios amistosos y al menos dos ya están en carpeta

Empiezan a llegar las novedades en el mundo de Temperley. Y es que con la cabeza puesta en la segunda parte del año, este miércoles llegó la primera confirmación: el entrenador Walter Perazzo seguirá al frente del equipo hasta diciembre de este año.

El experimentado técnico acordó hace instante la renovación del vínculo que finalizaba en septiembre y comandará los destinos futbolísticos del club de Turdera hasta, por lo menos, fin de año, con la ilusión de conseguir el ascenso a la máxima categoría. "Ya está todo cerrado", le confirmaron a Diario La Unión desde la dirigencia del Gasolero.

Así, de esta manera, el Gasolero dio el primer paso para empezar a planificar la segunda parte del año y en los próximos días iniciará el trabajo en cuanto al armado del plantel, con la misión de definir qué contratos renovar y cuáles no.

En el correr de esta semana, Perazzo entregará la lista de los futbolistas que desea que continúen en el club y en base a eso, la dirigencia comenzarán las negociaciones con todos los futbolistas del plantel.

Vale recordar que, gran parte del plantel, termina su vínculo con el club a fin de este mes, salvo futbolistas surgidos de Inferiores del club, y por eso será el próximo paso que den con miras al segundo semestre del a

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS