Lomas: qué pasa con las licencias de conducir que se vencen antes del 15 de julio
por cuarta vez. Por el aislamiento preventivo y obligatorio, los vecinos no tendrán que tramitarla, porque se extendió por cuarta vez la caducidad de los registros. ¿Hasta cuándo sirven?
Con motivo de la extensión del aislamiento preventivo y obligatorio, se estableció una nueva prórroga por 180 días para las licencias de conducir cuyos vencimientos estén comprendidos el 15 de febrero y el 15 de julio.
Es la cuarta prórroga que se efectúa en Lomas desde el comienzo de la Emergencia Sanitaria. El objetivo es evitar la aglomeración de personas en las oficinas de atención al público, una de las medidas claves para que no se propague el Coronavirus.
"Se encuentran temporalmente suspendidos los turnos de Licencias de Conducir hasta tanto se lleve adelante el levantamiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Una vez realizado, se restablecerán los turnos de acuerdo a las prioridades que disponga la Dppsv (Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial) y la ANSV (Agencia Nacional de Seguridad Vial) en cuanto a fechas y tipos de trámites", informaron desde el Municipio.
Ante cualquier consulta, los vecinos pueden mandar un mensaje de WhatsApp al 15-3391-3162 para recibir asesoramiento por parte de los agentes.
Mientras que la web oficial permite consultar deudas y expedientes; realizar planes de pago para la Tasa de Servicios Generales (TSG) e impuesto automotor; gestionar el alta impositiva, baja y cambio de titularidad de autos y motos; adherirse a la factura electrónica y presentar declaraciones juradas a comerc