La Unión | LOMAS

En Lomas, confirmaron otros siete casos de Coronavirus en un día

emergencia sanitaria. El Municipio informó que son 107 los vecinos infectados desde el inicio de la pandemia. Mientras que 187 lomenses, 17 más que el martes, esperan el resultado de su test.

mientras continuacutean los operativos de desinfeccioacuten

mientras, continúan los operativos de desinfección.

Lomas superó los 100 casos. El Municipio, en su reporte diario, informó que otros siete vecinos tienen Coronavirus, lo que eleva la cifra total a 107. Por otro lado, 170 lomenses, 17 más que este martes, esperan el resultado de su test para saber si están infectados o no.

En total, los casos analizados son 1.849, de los cuales 1.555 dieron negativo. Las personas que ya están curadas son 28: en las últimas 24 horas, ningún vecino recibió el alta. La cifra de fallecidos se mantiene en tres, de acuerdo al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) y al Sistema de Información Sanitaria Argentino (SI

Temas Relacionados