Buscan a una joven de 15 años que desapareció hace dos semanas
no saben con qué ropa estaba. A Priscila la vieron por última vez el 27 de abril y desde ese momento no se sabe nada de ella. Salió de su casa con su celular, ropa y las carpetas del colegio.
Priscila vive en el Barrio San Carlos de 9 de Abril, en el Partido de Esteban Echeverría, y fue vista por última vez hace dos semanas, el 27 de abril, cuando salió de su casa y nunca más volvió.
La mamá de la menor, Silvia Casares, contó a La Unión que ese día la vio a la mañana antes de ir a trabajar. "Estaba de buen ánimo, no noté nada extraño, me saludó como siempre".
Casares trabaja en el Hospital Rivadavia de la Ciudad, está todo el día afuera de su casa y cuando volvió Priscila se había ido.
Los hermanos de la menor estaban durmiendo cuando se fue porque nadie la vio. "Lo único que me comentaron los vecinos que la vieron en el barrio alrededor de las 9 de la mañana", comentó la mamá.
Respecto a la investigación, Silvia aseguró que no hay novedades: "Lo único que me informaron es que están tratando de rastrear el celular".
La menor se fue de su casa con el celular, un bolso con ropa y carpetas del colegio. Es alumna de la Escuela Secundaria N°16 de 9 de Abril y no se sabe exactamente la ropa que llevaba puesta al momento de salir porque ningún familiar llegó a verla.
Ante cualquier novedad comunicarse al 911, al 1132276162 o al número del Centro de Atención al Vecino del Municipio de Esteban Echeverría 0810-999-6