La Unión | ESPECTÁCULOS

Juana y un programa muy especial

emoción .

Hoy a las 21 se podrá ver por El Trece el programa que grabó la nieta de Mirtha a horas de la muerte de su tía, Silvia "Goldie" Legrand.

Juana Viale continúa reemplazando a su abuela, en “La noche de Mirtha”, el ciclo de los sábados, y en” Almorzando con Mirtha Legrand”, los domingos.

Este programa se verá este sábado a partir de las 21, por la pantalla de El Trece, pero su grabación no fue igual a otras, claro: la actriz la realizó con las emociones a flor de piel, a horas de la muerte de Silvia Legrand, la hermana gemela de Mirtha, su tía abuela.

Este sábado, a las 21, tendrá a la mesa a Luis Navaresio, el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; el doctor Fernando Burlando, y el empresario Claudio Cerini, responsable de muchos locales de peluquería con 800 empleados.

Mientras que el domingo serán de la partida Mauricio Dayub, Mateo Salvatto, el emprendedor argentino de 20 años que creó una app para personas con dificultades de comunicación, el genetista Jorge Dotto y  Jey Mam

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS