La Unión | DEPORTES

Lanús quiere cambiar la fecha de la semifinal

Copa Argentina. El presidente del Granate Nicolás Russo se mostró en desacuerdo con jugar un jueves a las 17.10 en La Rioja como se prevé y dijo que habló con el titular de la AFA Claudio Tapia para ver si se puede modificar el choque con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Desde la dirigencia de Lanús estudian la posibilidad de modificar la fecha del partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero por una de las semifinales de la Copa Argentina.

El Granate fue el último equipo en meterse entre los cuatro mejores del torneo federal luego de su triunfo por 2-0 frente a Independiente -goles de José Sand y Luciano Abecasis- el pasado viernes en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario

Poco después, y en borrador, se puso el jueves 14 de noviembre desde las 17.10 el partido entre el Granate y el Ferroviario en el estadio Carlos Mercado Luna de Vargas, en la provincia de La Rioja, que se suma como sede la competencia y dispone de una capacidad de 35 mil espectadores.

“El fútbol es un negocio, pero hay que pensar alguna vez en el deporte y en la gente”, explicó el presidente Nicolás Russo en diálogo con La Red. Y en esa línea agregó: “Me parece una barbaridad que nos manden a jugar a La Rioja un jueves a las tarde cuando podemos hacerlo ese fin de semana que no hay fecha de Superliga. Hablé con (Claudio, presidente de la AFA) Tapia para cambiar la programación”.

Con respecto al motivo de la fecha elegida, el dirigente detalló: “Me dicen que la organización quiere jugarlo un jueves a la tarde porque no quiere pagar una noche más de hotel y que nos volvamos ese mismo día”.

Faltan más de dos semanas para el partido, pero Lanús ya comenzó a jugarlo. ¿Tendrá lugar el reclamo de la dirigencia? Veremos que sucede en los próximos días.

&n

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS