¿Qué pasará con la poda en Lomas?
por la emergencia sanitaria. El Municipio tomó la decisión de postergar las autorizaciones que iban a arrancar desde el 1° de mayo. Es una medida preventiva que se irá evaluando con el correr de las semanas.
Ante la Emergencia Sanitaria por el Coronavirus, el Municipio de Lomas suspendió provisoriamente los permisos para realizar la poda estacional de árboles.
Las autorizaciones iban a arrancar desde el 1° de mayo hasta agosto pero las autoridades de distintas áreas tomaron la decisión de postergar las gestiones en virtud de la pandemia. "Es una medida preventiva y provisoria. La situación se va a ir evaluando periódicamente y con el correr de las semanas analizaremos si están dadas las condiciones para levantar la suspensión", informaron desde el Municipio.
Como el pico de casos de Covid-19 se espera para mediados de mayo y principios de junio, el objetivo principal es tener la mayor parte de la capacidad operativa focalizada en atender las necesidades tanto sanitarias como sociales.
De todas formas, los servicios de emergencia ante un árbol con riesgo de caída van a continuar y las cuadrillas estarán a disposición ante este tipo de urgenc