La Unión | ESPECTÁCULOS

La última temporada de “La casa de las flores”, en Netflix

Prendé la tele. La serie mexicana presenta su tercera tanda de capítulos de esta historia que abordó temas como las sectas religiosas y el empoderamiento femenino.

FUE CREADA POR MANOLO CARO

FUE CREADA POR MANOLO CARO.

La tercera y última temporada de “La casa de las flores”, la exitosa serie mexicana, está disponible en el catálogo de Netflix con el desenlace de esta intrincanda historia.

Después de la muerte de Castro, Elena (Aisslin Derbez), Paulina (Cecilia Suárez) y Julián (Darío Yazbek) superaron el duelo con una familia que no se mantenía en pie y exploraron temas como las sectas religiosas y el empoderamiento femenino.

Netflix dio a conocer el adelanto de la temporada final de la serie, donde se puede ver un viaje en el tiempo y la aparición de nuevos actores. Con peinados y ropa de los ‘70, la tercera entrega de la serie viajará al pasado.

Creada por Manolo Caro para Netflix, la trama gira en torno a una próspera floristería familiar, que desprende mucha felicidad y unión entre los que la componen.

Pero detrás de esta exitosa fachada del negocio, existen muchos secretos disfuncionales ocultos, donde se abordan temas como la bisexualidad,​ la transexualidad, la infidelidad ​y la adicción a las drogas.

VIDEO: UN ADELANTO DE LA TERCERA TEMPORADA

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=DygH0ayowV8&feature=emb_

Temas Relacionados
Ver más: