La Unión | DEPORTES

La Sub17 ya está en Brasil para disputar el Mundial

Con buena presencia Granate. El elenco argentino tocó territorio carioca para iniciar su participación en la Copa del Mundo. Hará su estreno el próximo lunes a las 17 ante España.

Argentina enfrentaraacute a Espantildea Cameruacuten y Tayikistaacuten

Argentina enfrentará a España, Camerún y Tayikistán.

La Selección Argentina Sub17 ya se encuentra en Brasil, lista para participar de la Copa del Mundo de la categoría.

Con varios de los jugadores que lograron el título sudamericano en Perú, el equipo del entrenador Pablo Aimar buscará alcanzar el primer título mundial en la categoría, el único que le está faltando al fútbol argentino.

El equipo llegó a la ciudad de Vitória, en el norte de Brasil, donde jugará todos los partidos de la fase de grupos. Argentina hará su estreno en el Grupo E el próximo lunes desde las 17, contra España, que finalmente no tendrá en sus filas a la joven figura de Barcelona, el guineano Ansu Fati.

Y a las 72 horas, el jueves 31, el rival será Camerún, una de las potencias del continente africano a pesar de no haber ganado ningún partido en el tiempo regular del certamen clasificatorio, pero su puntería en la tanda de penales les dio el título y el pasaje a Brasil.

Para cerrar la fase de grupos Argentina se enfrentará a una selección debutando en los Mundiales: Tayikistán, de Asia, que logró su cupo en la Copa del Mundo después de terminar entre los cuatro primeros en la eliminatoria continental.

Lanús se destaca en la presencia de futbolistas dentro del combinado: el arquero Rocco Ríos Novo; el defensor Kevin Lomónaco; y los delanteros Juan Krilanovich, Franco Orozco y Lucas Vara

Temas Relacionados