La Unión | Salud

Un policía de la Ciudad que vive en Temperley dio positivo en Coronavirus

violó el aislamiento. Presentaba síntomas y un médico le indicó hacer la cuarentena, pero no obedeció y ahora es un paciente más que contrajo el virus.

al parecer el oficial no viajoacute al exterior ni estuvo en contacto con una persona que haya contraido el virus

al parecer, el oficial no viajó al exterior ni estuvo en contacto con una persona que haya contraido el virus.

Un policía de la Ciudad que vive en Temperley tuvo que ser hospitalizado tras someterse a un análisis que determinó que tiene Coronavirus.

Según los primeros trascendidos, hace una semana, un médico, le indicó aislamiento, pero el oficial continuó trabajando normalmente en una comisaría porteña.

Pero según se informó, no viajó al exterior ni tuvo contacto con personas que hayan estado en alguno de los países de riesgo.

Le habían aconsejado el aislamiento porque tenía síntomas y por tratarse de personal de seguridad y estar exceptuado corría el riesgo si seguía trabajando.

El policía no acató la recomendación del médico fue a trabajar durante los días siguientes.

Según otra versión que se dio a conocer, el efectivo habría informado a sus superiores y estos le dijeron que continuara trabajando a la espera del resultado del hisopado que le habían hecho en Temperley.

El oficial fue trasladado a un centro de salud para un monitoreo permanente mientras que también será controlada su familia, que deberá hacer un aislamiento obligatorio.

Ahora, los especialistas deberán monitorear también a quienes estuvieron en contacto cercano con el policía durante la semana últ

Temas Relacionados