La Unión | DEPORTES

Los Andes va por un triunfo para darle forma a su ilusión

Este domingo, desde las 15.30. Tras el 1-1 con Tristán Suárez, el Milrayitas recibe al golpeado Deportivo Armenio y buscará los tres puntos para aferrarse entre los animadores.

Los Andes quiere ilusionarse con dar pelea en el Torneo Apertura de la Primera B y este domingo tendrá una prueba clave. Desde las 15.30, recibirá a Deportivo Armenio y buscará un nuevo triunfo de local, a la espera de un traspié del líder  San Telmo (juega antes, a las 13.15, ante Flandria) para subir -momentáneamente- a lo más alto de las posiciones.

En su estadio, el Milrayitas intentará consolidarse como uno de los animadores y saldrá a la cancha con la misión de revalidar el empate ante Tristán Suárez, ya que el martes dejó escapar dos puntos que le hubiesen permitido alcanzar la línea de Candombero.

Ante este panorama, y con el regreso de Dimas Morales tras la suspensión, el entrenador Juan Carlos Kopriva no tiene grandes dudas en cuanto a la formación, salvo la elección de quién dejará el once titular con la vuelta del defensor.

El técnico terminó muy conforme con lo hecho en el estadio 20 de Octubre, especialmente con el trabajo de Arce y Barros, pero uno de los dos dejará el equipo, ya que Monge volverá al carril derecho y Pereira será el puntero por la derecha.

Deportivo Armenio, que acumula cuatro partidos sin ganar, llegará a Lomas con la ilusión de dar el golpe para escalar en la tabla de posiciones y meterse en la pelea de arriba. Y para conseguirlo, el entrenador José Villarreal no hará cambios y apostará por los once que igualaron 1-1 con Flandria.

POSIBLES FORMACIONES

LOS ANDES: Daniel Monllor; Matías Contreras, Máximo Levi, Sebastián Vadez; Luis Monge, Brian Aquino, Ulises Ortegoza, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Alejandro Noriega, Arce o Barros. DT: Juan Kopriva.

DEPORTIVO ARMENIO: Sebastián Hernández; Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal, Gonzalo Paz; Jorge Ferrero, Nahuel Sica, Nahuel Peralta, Germán Díaz; Nicolás Parodi y Christian Soria. DT: José Villarreal.

Hora: 15.30

Árbitro: I. Lupani

Cancha: Los A

Temas Relacionados
Ver más: