El novio de Naira Cofreces pidió "justicia"
.
El joven explicó que "lo único que quería Naira era estudiar, formar una familia como todos, pasar el día a día con una pareja y estar bien, nada más que eso".
"No tengo miedo, quiero que se haga justicia por lo que le pasó a Naira, porque si no se quedan adentro (las acusadas), va a ser para problemas, porque pueden atacar a otra chica", dijo el novio de la adolescente asesinada a golpes en Junín, identificado como Pablo, en declaraciones formuladas a la prensa.
El novio de la víctima fatal contó esta mañana que, según le relataron, la agresión se originó "en un enfrentamiento que tuvo en un baile una amiga de Naira" con una de las agresoras.
Por eso, Naira dijo "no era para mí", señaló Pablo, quien dijo que por eso la amiga de Naira, advertida de lo que sucedería, se retiró antes del colegio en la noche que se produjo la agresión.
Por la muerte de la adolescente hay tres mujeres detenidas, una de ellas menor de edad, por "tentativa de homicidio calificado".
La causa, que podría quedar caratulada como "homicidio calificado, agravado por premeditación", es llevada adelante por el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, José Alvite Galante, y la jueza María Laura Durante, titular del Juzgado de Garantías de Junín.