La Unión | policiales

Un violador pidió perdón en el juicio

.

5b

5b

El hombre embarazó a su hija, una nena de 11 años, y abusó de dos mujeres más.

. Yo me hago cargo de todo”, le dijo a un tribunal de Morón Julio César Leguizamón Altamirano, un preso que fue a juicio acusado de embarazar a su nena de 11 años y de violar a dos jóvenes en Merlo. En la segunda audiencia del debate, declararon el procesado de 35 años, peritos y las víctimas.

“No se puede creer lo crudo de cada relato. El más fuerte fue el de la esposa, la parte que contó que tenía que dormir atada a los pies de su hija para que él no pudiera atacarla”, detalló el abogado de las tres víctimas, Rolando Landolfi. laciones, la hija tuvo una beba, que los peritos dicen que trata “como a una hermana”, porque “no la puede ver como a una hija”.

La segunda víctima es una joven de 18 años, que fue violada en un descampado de Mariano Acosta, en agosto de 2012, cuando volvía a su casa después del trabajo. La tercera es una estudiante de periodismo, de 19 años, que fue atacada en diciembre del mismo año, cuando iba a la casa de su novio. Ella se lo encontró en un colectivo en marzo de 2013, lo identificó, llamó a la Policía y lo detuvieron. Luego fue reconocido por la o

Temas Relacionados