Allanan la casa del jugador de Independiente acusado de abuso
.
El fiscal Guillermo Castro, de Avellaneda, ordenó una inspección ocular en el domicilio de Alexis Zárate, radicado en la calle Brandsen al 5900, en la localidad bonaerense de Wilde.
La justicia realizaba esta mañana una inspección ocular en el departamento de Wilde del jugador de Independiente Alexis Zárate, donde una joven de 21 años denunció que fue abusada sexualmente por el futbolista.
La medida era encabezada por el fiscal de Avellaneda Guillermo Castro y los abogados de todas las partes de la causa, en el departamento planta baja "A" de Brandsen 5980, de Wilde, partido de Avellaneda, donde vive Zárate.
Zárate está acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 21 años durante un confuso episodio que incluye a otro jugador del club de Avellan