Fabbro agradece estar sano y salvo tras el asalto y los golpes
.
El futbolista de River Plate Jonathan Fabbro, quien fue asaltado y golpeado por seis delincuentes que entraron a robar en su casa materna, en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, aseguró esta noche que él y su familia, a pesar de lo ocurrido, agradecen estar "sanos y salvos".
"(Los asaltantes) Abrieron la puerta y entraron. Nos tuvieron casi cuarenta minutos, amenazándonos", recordó el volante creativo en una conferencia de prensa tras entrenarse normalmente con el plantel millonario.
"Gracias a Dios, a pesar del susto y todo, estamos todos bien", señaló Fabbro quien agregó que en lo que "menos" pensó tras el asalto fue en irse del país.
"Estamos sanos y salvos, a pesar de los golpes y de lo que vivimos. Uno ve por la tele las cosas que les pasan a otras familias y hoy le tocó a la mía", indicó.
Y consultado por qué decidió ir a entrenar cuando tenía el día libre, el futbolista respondió: "A pesar de que me duele todo sentí que me iba a hacer bien. La familia está bien, así que decidí venir al club y estar con mis compañer