La Unión | policiales

Caso Ángeles: Mangeri, a un paso del juicio oral

.

mangeri

mangeri

El juez de instrucción Javier Ríos rechazó los pedidos de nulidad de la defensa y el acusado quedó en condiciones de enfrentar el debate oral por el homicidio de la adolescente.

El juez de instrucción Javier Ríos rechazó los planteos de nulidad presentados por la defensa del portero Jorge Mangeri contra su elevación a juicio por el crimen de Ángeles Rawson, por lo que quedó en condiciones de enfrentar el debate oral por el homicidio.

La defensa había cuestionado los requerimientos presentados por la querella y la fiscalía porque a su entender vulneraban el principio de congruencia, pero el magistrado no hizo lugar al planteo.

En su planteo, el letrado sostuvo que al pedir la elevación a juicio, la fiscalía solicitó que Mangeri sea juzgado por abuso sexual y homicidio de la adolescente.

En tanto, la querella, representada por el letrado Pablo Lanusse, formuló la acusación por el delito de "abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, del que resultara un grave daño a la salud física de la víctima, en concurso real con homicidio agravado criminis causa en concurso ideal con femicidio".

El juez consideró que la diferente calificación de los hechos no implica la violación del derecho de defe

Temas Relacionados