La Unión | LOMAS

Más locales sobre Laprida por los nuevos edificios

.

3-estaaa

3-estaaa

El crecimiento se registra entre Yrigoyen y San Martín, para poder abastecer la demanda de los vecinos recién mudados.

La Peatonal Laprida es, sin dudas, una de las calles más importantes del centro comercial de Lomas. Desde República Árabe Siria hasta Hipólito Yrigoyen, la oferta comercial es permanente. Pero más allá de la avenida, el centro comercial continúa con negocios de distintos rubros que vienen a satisfacer la demanda de los vecinos que se mudaron a los nuevos edificios de la zona. Los comercios se extienden, incluso, sobre Sarmiento y Saavedra, las calles transversales.

Fiambrerías y queserías, perfumerías, dietéticas, textiles, peluquerías y locales de ropa, informática y equipos electrónicos son algunas de las ofertas. “Estoy desde hace más de 10 años en la zona. Hay movimiento y reconozco que hubo mucha renovación”, aseguró Elio Greco, de la perfumería La Magdalena, en Laprida 501, que además agregó que la construcción de edificios puede transformarse en un impulso para la actividad comercial de la zona.

La misma proyección tiene el presidente de la Cámara de Comercio de Lomas, Alberto Kahale: “De acá a un tiempo, las calles transversales a Laprida van a servir como complemento para la zona comercial y esperemos que la potencie. Hay ofertas y ayuda la edificación”, manifestó.

Marcos Ataya, vecino de la calle Sarmiento, resalta: “No necesito cruzar la avenida para hacer las compras. De este lado de Yrigoyen está todo lo que necesito para el día a día. Bajo y camino, como mucho, cuatro cuadras”.

Así, la actividad comercial de Laprida se extiende hasta General José de San Martín/Bolívar, pasando por Manuel Castro/Sarmiento y Azara/Saavedra, arterias que se inician en esto y que ayudarán a potenciar la z

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS