La Unión | policiales

Se resistió armado al robo de su camioneta y lo hirieron de cuatro balazos

.

policia 1

policia 1

Ocurrió en El Palomar. La víctima fue interceptada cuando iba a trabajar y se defendió con un arma. Alcanzó a herir a uno de los delincuentes, quien luego fue dejado en el hospital Posadas de Haedo, donde está internado, detenido y con custodia policial.

Un hombre fue herido de cuatro balazos en un tiroteo cuando se resistió con un arma a que delincuentes le roben la camioneta en la que circulaba por la localidad de El Palomar, partido de Morón.

Los voceros dijeron a Télam que la víctima del asalto alcanzó a  herir de dos balazos en el abdomen a uno de sus asaltantes, quien luego fue dejado en el hospital Posadas de Haedo, donde está internado, detenido y con custodia policial.

El hecho se registró a las 7.15 en la intersección de José Bianco y Estomba, donde fue asaltado el hombre en momentos que iba a su trabajo y, tras un tiroteo, recibió cuatro impactos de bala, uno en el hombro, otros dos en la pierna derecha y un cuarto en un testículo, por lo que también está internado en el Posadas.

Según la policía, la víctima identificada Federico Medina, al ser asaltada se encontraba armada con una pistola calibre 9 milímetros, con permiso legal de portación.

Allegados al panadero aseguraron que esta es la tercera vez que éste sufre un asalto.

La causa se encuentra radicada en la fiscalía 1 de Morón, a cargo de Javier Ghessi, quien trabaja para esclarecer el hecho con colaboración de personal de la comisaría sexta de El Palomar.

Temas Relacionados