Un niño de ocho años fue herido durante un intenso tiroteo
.
El pequeño de 8 añosr esultó herido mientras jugaba en la puerta de su casa de Santa Fe con su familia. El niño se encuentra estable internado en el Hospital Alassi.
Un niño de 8 años fue herido de un balazo en un tiroteo en el barrio costero de Alto Verde (Santa Fe) y esta mañana permanecía internado en estado delicado.
El nene fue atendido por un servicio de emergencias médicas y trasladado al Hospital de Niños Orlando Alassi, donde se comprobó que el proyectil le había ingresado por la zona posterior izquierda del tórax y salido por axila izquierda.
La trayectoria de la bala le produjo hemoneumotórax y le afectó el pulmón izquierdo y además perdió mucha sangre, por lo que su estado es delicado, dijeron los voceros.
Vecinos del lugar indicaron que el tiroteo comenzó cuando un hombre que transitaba por la Manzana 2 en una motocicleta comenzó a intercambiar disparos con otros que se encontraban en la zona.
Fue en ese instante cuando el pequeño de 8 años cayó al piso, en medio de un charco de sangre y fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños.
Voceros policiales indicaron que en base a testimonios de la gente del lugar, el hombre que disparó desde el ciclomotor e hirió al menor, ya fue identificado y es un delincuente conocido en la zona, que es intensamente buscado.