La Unión | NACIONALES

Edesur y Edenor deberán iniciar más de 350 obras

.

notacentral

notacentral

El Gobierno difundió las nuevas medidas que impuso a las empresas, que tendrán que dar parte constante a la gente.

Edesur y Edenor deberán iniciar más de 350 obras. El Gobierno difundió las nuevas medidas impuestas a las empresas distribuidoras de energía y recordó a la población que las firmas están obligadas a informar a los usuarios acerca de las tareas que realizan.

El Plan de Obras contempla una inversión inmediata de $3.950 millones, de los cuales $2.050 millones se ejecutarán en la concesión de Edesur, y $1.900 millones en la de Edenor.

En el primer caso, la inversión consiste en una primera etapa de 208 obras concentradas principalmente en los barrios de Flores, Floresta, Devoto, Liniers, Mataderos, Caballito, Villa Crespo, Lugano, Parque

Patricios, Barracas, La Boca, Monstserrat, Almagro, Boedo y Balvanera.

Esas obras también abarcarán a Lanús, Quilmes, Berazategui, Avellaneda, Ezeiza, Cañuelas, San Vicente, Presidente Perón y Brown.

En el caso de Edenor, los $1.900 millones de pesos a invertir consistirán en una primera etapa de 146 obras concentradas principalmente en otros diez barrios de Capital, a los que se sumarán otros partidos del Gran Buenos Aires, como La Matanza, San Fernando y Moreno.

Las tareas incluyen la renovación de los cables actuales y la instalación de nuevos cables y estaciones transformadoras.

Las empresas también están obligadas a informar a la población sobre los lugares, tiempos y trabajos que llevan a c

Temas Relacionados