La Unión | policiales

Se entregó uno de los prófugos por el doble crimen en avellaneda

.

0012021261

0012021261

Un hombre asesinó de cuatro tiros a una vecina e hirió gravemente a la hija de esa mujer en Avellaneda, tras un enfrentamiento por una medianera. Además, un vecino que intentó ayudar a las mujeres perdió la vida al ser baleado por el novio de la chica que aún se encuentra en grave estado.

La persona que disparó contra las dos mujeres, conocido como “El loco Cacho” está prófugo, y ayer la pareja de la joven herida se entregó ante el fiscal que investiga el caso, porque habría disparado por error

contra el hombre que intentó ayudar a su novia y a su suegra.

El drama vecinal ocurrió en la calle Montes de Oca al 700, donde Claudio Martínez fue asesinado de un

disparo en la cabeza cuando la pareja de la joven herida arribó armado al lugar del hecho y comenzó a disparar

hacia el domicilio del agresor, aún prófugo. Dicho vecino fue baleado por Ángel Machuca, de 25 años, quien se fugó cuando advirtió la gravedad del hecho, pero ayer decidió entregarse.

“Hace 10 años que empezó todo por un pasillo que no quería que usáramos. Mi vieja estaba sentada con mi hermana y mi sobrinito. “El loco Cacho” le disparó cuatro tiros a mi mamá en el tórax y mi hermana atinó a salir corriendo, pero recibió tres disparos”, explicó Mauricio, hijo de la mujer asesinada y hermano de la joven herida, que aún permanece internada en grave estado en el Hospital Fiorito.

La búsqueda continúa para ubicar al “loco Cacho�

Temas Relacionados