La Unión | LOMAS

Continúan los trabajos de higiene urbana en los distintos barrios

.

esta

esta

En Lomas Oeste, Microcentro y en Santa Catalina, el Municipio recolectó ramas, residuos, montículos y despejó las bocas de tormenta, en una acción integral.

Para mantener la infraestructura urbana de los barrios, el Municipio trabaja de forma integral cada semana despejando y limpiando las calles en los distintos barrios. En esta oportunidad, hubo tareas en Lomas Oeste y Microcentro y Santa Catalina.

A través de la Secretaría de Medio Ambiente, en Lomas Oeste se recolectaron montículos, ramas, residuos

y se despejaron bocas de tormenta en Sucre, Molina Arrotea, Oliden, Laprida, Alvear, Garibaldi y la colectora de Camino Negro. Además, hubo despeje lumínico sobre José María Penna para contribuir con la seguridad de los vecinos. “El barrido, limpieza de sumideros y la recolección domiciliaria son tareas preventivas que profundizamos en esta época del año debido a las lluvias, y que vamos a seguir intensificando en estos días con el objetivo de evitar inundaciones”, expresó el delegado local, Gabriel Gago.

En Peñaloza, a la altura del canal Mujica, en Santa Catalina, hubo desmalezamiento, erradicación de basurales y también se procedió al ordenamiento de los vehículos abandonados en la vía pública. Y en Lomas Microcentro se recolectaron residuos en España y diagramaron un trabajo especial por las fiestas en los centros comerciales durante el lunes y martes, de 20 a 23, y el miércoles de Nochebuena, de 17 a 20. “Con dos camiones y diez operarios se hizo limpieza a lo largo de la peatonal Laprida, Boedo y Gorriti, donde hubo mucho movimiento por las compras para Navidad”, explicó el delegado de Lomas Microcentro, Emiliano Piergiovanni.

Asimismo, cada martes y jueves, de 21 a 24, el Municipio limpia Laprida, a fin de no generar molest

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS