Un joven asesinó a su papá a golpes y durmió con él
.
El chico, de 20 años, lo atacó a palazos en una discusión familiar. Aseguran que “estaba cansado” de que le pegara.
En una casa de Budge, un joven mató a su padre en el marco de una discusión familiar. Dicen que lo atacó porque estaba cansado de que le pegara.
El crimen sucedió en Nuevo Horizonte al 300, donde vivían un hombre de nacionalidad paraguaya -identificado como Mariano González (54)- y su hijo, Juan Samaniego (20).
Allí, el viernes a la madrugada, los dos comenzaron a discutir hasta que el hijo tomó un palo del hogar y golpeó a su padre hasta provocarle la muerte.
A las 8, la hermana del agresor e hija de la víctima llegó a la propiedad y descubrió que el hombre estaba sin vida. “Los encontró acostados en la cama, en medio de un gran charco de sangre”, detalló una fuente policial.
Cuando la chica despertó al muchacho, le preguntó qué había sucedido, y él le respondió que lo había asesinado. Al escuchar el relato, la hermana llamó al 911 y denunció el crimen.
El hijo quedó preso acusado de “homicidio calificado por el vínculo”. Los vecinos contaron que era un chico golpeado y creen que atacó al padre cansado de las palizas que recib