Boca fue más que Arsenal, pero se llevó un empate
.
Alemán adelantó a los de Palermo y Echeverría igualó para el Xeneize, que no pudo acortar la distancia con el líder River.
Fue más que su rival, pero apenas sacó un empate. Boca necesitaba un triunfo que lo dejara a cuatro puntos del líder River, para que se abriera una pequeña esperanza de alcanzarlo. Sin embargo, fue 1-1 en su visita a Arsenal, resultado que lo deja afuera de la pelea.
Con la mente puesta en el partido del jueves por Copa Sudamericana, Arruabarrena optó por poner mayoría de suplentes para que su equipo llegue descansado.
A pesar de no presentar a los titulares, el Boca alternativo del Vasco fue más que los de Palermo en el comienzo del partido. Y pudo ponerse en ventaja antes de irse al descanso con un remate de Gigliotti, que se estrelló en el travesaño.
Pero en el reinicio, el que pegó primero fue el Arse. Jugada preparada de pelota parada y aparición goleadora de Alemán para el 1-0.La respuesta del Xeneize fue inmediata. Apenas tres minutos más tarde, Echeverría tomó un rebote en el área y marcó el empate.
Boca fue en busca de la victoria y contó con chances para sacar ventaja. Sin embargo, debió conformarse con un empate que le sirve de poco.
Ahora sí será momento de meterse de lleno en el Superclás