La Unión | policiales

Durante dos años violó a su hijastra y lo descubrieron

.

5

5

En la escuela de la víctima, comenzó a develarse el misterio que ocultaba la estudiante, quien ya cumplió los 15 años

Amenazas, amenazas y más amenazas utilizaba un hombre, como herramienta psicológica, para controlar a su hijastra, de 15 años, y violarla cada vez que se le despertaba el apetito sexual en la casa que compartían en Avellaneda. Finalmente, el hombre, de 41 años, fue detenido cuando descubrieron, en una escuela de la zona, la odisea que vivía la adolescente.

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió en una vivienda situada en las inmediaciones de la calle Matheu, donde convivían una mujer, sus dos hijas menores y su marido como cualquier familia de la zona Sur.

Pero cuando la hija de la esposa cumplió los 13 años, su vida cambió para siempre. Es que el hombre, que debía cuidarla como un padre, comenzó a abusar sexualmente de ella.

“Para que la víctima no contara nada, le decía que (si hablaba con alguien de los ataques sexuales) iba a matar a su hermanita”, detalló una fuente policial. Así, en silencio, la nena soportó las violaciones cada vez que su madre salía de la propiedad.

Como con el paso del tiempo “empezó a tener actitudes extrañas” en el colegio, los docentes se preocuparon por ella y empezaron a investigar qué le sucedía.

Después de unos días, en el gabinete escolar, “descubrieron indicios de abuso sexual” y le avisaron rápido a la madre. Finalmente, la víctima contó todo lo que sucedía en la Cámara Gesell, después de que su madre hiciera la denuncia. Al comprobar los ataques, que duraron dos años, el hombre fue arrestado en una vivienda de Avellaneda.

Los efectivos de la DDI de Lomas lo detuvieron mediante una orden de captura ejecutada por la Unidad Funcional de Instrucción 12. Quedó preso acusado de haber cometido “abuso sexual con acceso carnal agravado, por la relación de convivencia y por resultar un sometimiento sexual gravemente ultrajante para la víctima

Temas Relacionados