Boca quiere comenzar a definir en casa la serie contra Capiatá
.
El equipo del Vasco es favorito en la llave de octavos, pero deberá confirmarlo a partir de esta noche. La única duda pasa por Carrizo o Martínez en el ataque.
Boca enfrentará en La Bombonera a Deportivo Capiatá de Paraguay, por el choque de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Xeneize viene de eliminar a Rosario Central, mientras que los paraguayos dejaron en el camino a Caracas, en Venezuela.
Los del Vasco Arruabarrena, a ocho puntos de River en el torneo local, apuntan a este certamen para cerrar el 2014 con una alegríEl equipo contará con la dupla titular Jonathan Calleri (vuelve por Emmanuel Gigliotti) y Andrés Chávez, que dejó atrás un traumatismo en elgemelo, mientras que Gonzalo Castellani seguirá ocupando el lugar de Fernando Gago.
La única duda pasa por Federico Carrizo o Juan Manuel Martínez. El ex Central no está rindiendo y el Vasco podría sorprender con el Burrito conformando el tridente de ataque.
Enfrente estará el ignoto Capiatá, un club con apenas seis años de vida, pero que quiere crecer a pasos agigantados y para muestra ésta será su primera experiencia internacional.
La revancha se jugará el jueves 23 de octubre en la cancha de Luqueño, donde ejercerá su localía Capiatá para dicho encuen