La Unión | DEPORTES

Boca quiere comenzar a definir en casa la serie contra Capiatá

.

11

11

El equipo del Vasco es favorito en la llave de octavos, pero deberá confirmarlo a partir de esta noche. La única duda pasa por Carrizo o Martínez en el ataque.

Boca enfrentará en La Bombonera a Deportivo Capiatá de Paraguay, por el choque de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Xeneize viene de eliminar a Rosario Central, mientras que los paraguayos dejaron en el camino a Caracas, en Venezuela.

Los del Vasco Arruabarrena, a ocho puntos de River en el torneo local, apuntan a este certamen para cerrar el 2014 con una alegríEl equipo contará con la dupla titular Jonathan Calleri (vuelve por Emmanuel Gigliotti) y Andrés Chávez, que dejó atrás un traumatismo en elgemelo, mientras que Gonzalo Castellani seguirá ocupando el lugar de Fernando Gago.

La única duda pasa por Federico Carrizo o Juan Manuel Martínez. El ex Central no está rindiendo y el Vasco podría sorprender con el Burrito conformando el tridente de ataque.

Enfrente estará el ignoto Capiatá, un club con apenas seis años de vida, pero que quiere crecer a pasos agigantados y para muestra ésta será su primera experiencia internacional.

La revancha se jugará el jueves 23 de octubre en la cancha de Luqueño, donde ejercerá su localía Capiatá para dicho encuen

Temas Relacionados