Crimen de Rafael Castillo: el único detenido tenía pedido de captura
.
Se trata de un hombre de 32 años con antecedentes penales por robo calificado por el uso de arma. Hace dos años se había evadido de un tribunal de San Isidro.
El hombre apresado anoche en el marco de la causa que investiga el crimen de Franco Torres, el chico de 13 años asesinado de un balazo en la cabeza cuando delincuentes confundieron la camioneta en la que viajaba, tenía pedido de captura porque hace dos años se había evadido de un tribunal de San Isidro, informaron hoy fuentes policiales.
Se trata de un hombre de 32 años con antecedentes penales por robo calificado por el uso de arma, a quien el fiscal de la causa, José Luis Maroto, lo someterá a una rueda de reconocimiento en las próximas horas con la intención de confirmar si estuvo involucrado en el crimen cometido el miércoles en la localidad bonaerense de Rafael Casti